Marcel Argentina – 10% de Descuento.

Si necesitas, querés regalar o tener PRODUCTOS DE REPOSTERÍA Y BAZAR te contamos que tenemos un 10% DE DESCUENTO sobre el precio de lista en los productos de MARCEL.

Vas a poder comprar de forma online ingresando a www.marcelshop.ar siguiendo estos pasos:

1. Cuando ingresas por 1° vez debés realizar la compra con normalidad (seleccionar lo que desees y agregarlo al carrito).
2. Al momento de realizar la facturación se deberá ingresar el código de descuento (podés solicitarlo por nuestros canales oficiales).
3. En el siguiente paso, dentro de las opciones de envío, se deberá adjuntar una imagen de la credencial digital (por única vez). Podés descargarla desde el HOME AMPHI o solicitarla por nuestros canales oficiales. Es muy importante tener en cuenta que los datos de la credencial deben coincidir con el comprador!
4. En información de pago se podrá ver el descuento aplicado sobre el monto total de la compra.
5. Por último, Marcel validará la identidad de la credencial adjuntada y no será necesario volver a realizar este paso para futuras compras para poder percibir el descuento (quedando el usuario registrado).

En caso de necesitar asistencia con alguno de estos pasos podés comunicarte al 11 3758 – 6187.

También podés acceder de forma presencial en el local ubicado en Av. Díaz Vélez 4333 (CABA). Solamente necesitas acreditar la afiliación a AMPHI presentando la credencial digital (vas a poder descargarla desde el HOME AMPHI, cualquier duda o consulta comunícate a [email protected])

Recordá que los descuentos no son acumulables con otras promociones y que vas a poder abonar con todos los medios de pago que ofrece el comercio.

Te dejamos su dirección y líneas de contacto:

– Av. Díaz Vélez 4333, CABA
– +54 11 7078-5888 / +54 9 11 3758-6187
– [email protected]

* La aplicación del beneficio es un intercambio exclusivo entre el local adherido y el socio.

MALA PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

BECAS

M. PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

SERVICIOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sede Social: Potosí 4296

-Podes llamarnos a los siguientes números: 11-4981-2016 y 11-4983-8290
-Whatsapp Atención al Asociado: +54 9 11 3920-2027
-Whatsapp Cobranzas: +54 9 11 2332-8733

Por consultas generales podes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

INSTITUCIONAL

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros Socios, brindando servicios y beneficios que cubran sus necesidades, siempre fomentando el sentido de pertenencia a la Mutual, la solidaridad entre ellos y con la comunidad.

  • Ser una Organización de referencia para los profesionales del arte de curar de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. 
  • Ser un centro de actividades modelo que fomente el bienestar de todos los Socios y de la comunidad en general.
  • Ser una Organización reconocida por su transparencia y compromiso con el Socio y la comunidad.
  • Acompañar y potenciar el crecimiento personal y profesional del capital humano ayudando a mejorar su calidad de vida, ofreciendo un cálido ámbito de trabajo donde puedan desarrollar al máximo su potencial.
•SOLIDARIDAD: Porque es la base que nos permite crear un ámbito generoso para con el otro y también con la comunidad en su conjunto.
•HONESTIDAD: Porque nos identifica.  Nuestra actividad se basa en una responsable y transparente actitud para con nuestros Socios.
•IGUALDAD: Porque tenemos una organización democrática, con participación igualitaria y activa de todos aquellos que se vinculan a la Mutual.
•COMPROMISO: Porque trabajamos comprometidos con nuestros valores, en forma colectiva, con ética profesional y cumpliendo con los principios, políticas y estándares de una organización de la economía social.
•RESPONSABILIDAD SOCIAL: Porque generamos acciones de concientización y prevención en la salud, fomentamos un espacio de trabajo sustentable, colaboramos solidariamente con los sectores más frágiles y carenciados de la sociedad y compartimos estas actividades con nuestros Socios trabajando con y para la comunidad.

SUMATE A NUESTRA LISTA DE NOVEDADES

La mejor forma de conocer los nuevos servicios y beneficios.