¿Sabés qué es AMPHI?

¿Sabés qué es AMPHI?

Es la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano.

Fue creada en el año 2000 por un grupo de médicos del Hospital Italiano con el objetivo de  acompañar a los profesionales de la salud en las distintas etapas que van atravesando a lo largo de su vida profesional, incluso en su retiro, a través de distintos subsidios y servicios  que los ayude a cubrir sus necesidades, siempre basándose en el principio de la solidaridad.

AMPHI se conforma con los profesionales de la salud del Hospital Italiano que eligen asociarse, siendo sus socios activos, con voz y voto.  A su vez, da la posibilidad de asociar a sus familiares como socios participantes y a personas de la comunidad interesadas en los servicios que brinda como socios adherentes.  AMPHI como Mutual sólo puede brindar servicios a sus Socios.

AMPHI, con la finalidad de acompañar al profesional de la salud, ha ido desarrollando distintos subsidios, siendo los principales el Subsidio por Responsabilidad Civil (mala praxis) y el Subsidio de Retiro. A los cuales se fueron incorporando los subsidios de enfermedad, sepelio, maternidad, nacimiento y/o adopción e invalidez y/o fallecimiento.

A través de los años, AMPHI logró incorporar nuevos servicios y convenios para mejorar la oferta de beneficios que brinda a sus asociados.  Como los tallares propios y gratuitos para los asociados (Bailate Todo, Tango, Yoga, Stretching, Tai-Chi, Mindfulness, Memoria y Estimulación Cognitiva, Canto, Comedia Musical, Actuación, etc.), como las Becas de Investigación para los profesionales más jóvenes, como los convenios con entidades deportivas (SportClub Almagro y Red Megatlon), como el Club de Beneficios propio, como el servicio de Proveeduría, entre otros.

AMPHI administra los distintos servicios y beneficios con el aporte de las cuotas sociales.

El subsidio de Mala Praxis  tiene otro arancel, que varía de acuerdo a las especialidades de cada profesional de la salud y su correspondiente categoría de riesgo.  Con este mismo arancel, además de cubrir los eventos de mala praxis, se da la cobertura de los subsidios de ENFERMEDAD, SEPELIO, NACIMIENTO Y/O ADOPCIÓN Y MATERNIDAD.

El subsidio de RETIRO, para mayores de 65 años, se conforma con el aporte del 2.5% de los honorarios de Plan de Salud de los distintos profesionales del Hospital Italiano, más un aporte similar por parte del Hospital Italiano. Con este mismo fondo, se otorgan los subsidios de INVALIDEZ Y/O FALLECIMIENTO a los menores de 65 años.  En estos subsidios, los socios activos pueden percibir la renta por un plazo de 15 años.

Las campañas solidarias que se llevan a cabo con y para la comunidad, desde el área de Responsabilidad Social, se realizan con el aporte de algunos de nuestros socios, que en forma voluntaria y solidaria nos eligen para colaborar con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, ya que creemos que la salud, la educación y el bienestar son algunos de los pilares fundamentales de la vida humana.

Si bien AMPHI busca el beneficio de sus socios, no es una asociación Gremial y  no puede  intervenir en conflictos gremiales de sus socios ni luchar directamente por sus derechos laborales, puesto que ello está alejado del objeto social de su Estatuto.

Lo que sí puede hacer es procurar por el bienestar físico, psíquico y social de sus integrantes.

Por todo ello es que te invitamos a que nos conozcas y te sumes a la Mutual que está creada por y para profesionales de la salud.
Somos la Mutual de Profesionales del Hospital Italiano y estamos para acompañarte.

Quiero Asociarme

MALA PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

SERVICIOS

M. PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

SERVICIOS

CONTÁCTENOS CON SU CONSULTA

A LA BREVEDAD UN ASESOR SE COMUNICARÁ CON USTED

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sede Social: Potosí 4296

Atención al Publico: Pringles 387 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes llamarnos a los siguientes números: 11-4981-2016 y 11-4983-8290

Por consultas generales podes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

INSTITUCIONAL

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros Socios, brindando servicios y beneficios que cubran sus necesidades, siempre fomentando el sentido de pertenencia a la Mutual, la solidaridad entre ellos y con la comunidad.

  • Ser una Organización de referencia para los profesionales del arte de curar de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. 
  • Ser un centro de actividades modelo que fomente el bienestar de todos los Socios y de la comunidad en general.
  • Ser una Organización reconocida por su transparencia y compromiso con el Socio y la comunidad.
  • Acompañar y potenciar el crecimiento personal y profesional del capital humano ayudando a mejorar su calidad de vida, ofreciendo un cálido ámbito de trabajo donde puedan desarrollar al máximo su potencial.
•SOLIDARIDAD: Porque es la base que nos permite crear un ámbito generoso para con el otro y también con la comunidad en su conjunto.
•HONESTIDAD: Porque nos identifica.  Nuestra actividad se basa en una responsable y transparente actitud para con nuestros Socios.
•IGUALDAD: Porque tenemos una organización democrática, con participación igualitaria y activa de todos aquellos que se vinculan a la Mutual.
•COMPROMISO: Porque trabajamos comprometidos con nuestros valores, en forma colectiva, con ética profesional y cumpliendo con los principios, políticas y estándares de una organización de la economía social.
•RESPONSABILIDAD SOCIAL: Porque generamos acciones de concientización y prevención en la salud, fomentamos un espacio de trabajo sustentable, colaboramos solidariamente con los sectores más frágiles y carenciados de la sociedad y compartimos estas actividades con nuestros Socios trabajando con y para la comunidad.