Queremos que nos conozcas

Queremos que nos conozcas

Es la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano.

Fue creada en el año 2000 por un grupo de médicos del Hospital Italiano con el objetivo de  acompañar a los profesionales de la salud en las distintas etapas que van atravesando a lo largo de su vida profesional, incluso en su retiro, a través de distintos subsidios y servicios  que los ayude a cubrir sus necesidades, siempre basándose en el principio de la solidaridad.

Quiero saber más sobre AMPHI

AMPHI ofrece a los profesionales de la salud del Hospital Italiano, cobertura por mala praxis vía su Subsidio de Responsabilidad Civil.

Es otorgado al asociado en caso de reclamo judicial o extrajudicial por mala praxis derivado del ejercicio profesional, tanto por su actividad en el Hospital Italiano como por la que realice en otra Institución o en su consultorio particular. 
El subsidio es otorgado por hasta dos hechos generadores por año y por una suma de hasta $1.000.000 cada uno.

Nuestro subsidio además brinda cobertura por Telemedicina. En caso que ya tengas un seguro, el monto de nuestro subsidio se suma al monto de tu compañía de seguros. Conociendo que en todas las ocasiones, entre el hecho y el reclamo pasa un tiempo considerable, aplicamos el monto vigente al momento del reclamo y no al momento del hecho generador, para que siempre pueda estar cubierto con el monto actualizado. No cobramos ni franquicias, ni endoso de salida de ningún tipo. En caso que el reclamo haya sido en el H.I., trabajos en conjunto con el Comité de Riesgo del Hospital. Cubrimos los fueros civil y penal y brindamos acompañamiento especializado por abogados en cada paso del camino.

Quiero saber más sobre este subsidio

Con la finalidad de acompañar al profesional de la salud en cada momento de su vida y sin ningún costo extra, hemos ido desarrollando distintos subsidios (click en el nombre de cada subsidio para saber más):

Subsidio por Maternidad: 3 cuotas de $5000.- mensuales.
Nacimiento y/o Adopción: $5000.-
Enfermedad y/o Sepelio: $10,000.- mensuales a partir del segundo mes de incapacidad y hasta 12 meses.
Además: Invalidez y/o Fallecimiento, Retiro.

A través de los años, AMPHI logró incorporar nuevos servicios y convenios para mejorar la oferta de beneficios que brinda a sus asociados (click en el nombre de cada subsidio para saber más):

Becas de Investigación:  3 becas de $80,000.- cada una.
Descuentos en Sport Club Almagro y Red Megatlón.
Club de Beneficios Propio: Descuentos en gastronomía, indumentaria, cines, teatros y todo lo que te puedas imaginar.
Los mejores precios en electrodomésticos Philips y Samsung.
Alquiler de nuestro salón auditorio y muchos servicios más.

AMPHI ofrece a sus asociados una serie de talleres para nuestros socios sin costos extra. BailateTodo, Tango, Yoga, Stretching, Tai-Chi, Mindfulness, Memoria y Estimulación Cognitiva, Canto, Comedia Musical, Actuación, etc.

Quiero saber más sobre los talleres

MALA PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

SERVICIOS

M. PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

SERVICIOS

CONTÁCTENOS CON SU CONSULTA

A LA BREVEDAD UN ASESOR SE COMUNICARÁ CON USTED

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sede Social: Potosí 4296

Atención al Publico: Pringles 387 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes llamarnos a los siguientes números: 11-4981-2016 y 11-4983-8290

Por consultas generales podes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

INSTITUCIONAL

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros Socios, brindando servicios y beneficios que cubran sus necesidades, siempre fomentando el sentido de pertenencia a la Mutual, la solidaridad entre ellos y con la comunidad.

  • Ser una Organización de referencia para los profesionales del arte de curar de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. 
  • Ser un centro de actividades modelo que fomente el bienestar de todos los Socios y de la comunidad en general.
  • Ser una Organización reconocida por su transparencia y compromiso con el Socio y la comunidad.
  • Acompañar y potenciar el crecimiento personal y profesional del capital humano ayudando a mejorar su calidad de vida, ofreciendo un cálido ámbito de trabajo donde puedan desarrollar al máximo su potencial.
•SOLIDARIDAD: Porque es la base que nos permite crear un ámbito generoso para con el otro y también con la comunidad en su conjunto.
•HONESTIDAD: Porque nos identifica.  Nuestra actividad se basa en una responsable y transparente actitud para con nuestros Socios.
•IGUALDAD: Porque tenemos una organización democrática, con participación igualitaria y activa de todos aquellos que se vinculan a la Mutual.
•COMPROMISO: Porque trabajamos comprometidos con nuestros valores, en forma colectiva, con ética profesional y cumpliendo con los principios, políticas y estándares de una organización de la economía social.
•RESPONSABILIDAD SOCIAL: Porque generamos acciones de concientización y prevención en la salud, fomentamos un espacio de trabajo sustentable, colaboramos solidariamente con los sectores más frágiles y carenciados de la sociedad y compartimos estas actividades con nuestros Socios trabajando con y para la comunidad.