Subsidio por Maternidad

Subsidio por Maternidad


Preguntas Frecuentes: 

El Subsidio por Maternidad fue creado para contribuir con las afiliadas durante los 3 meses consecutivos de la licencia por maternidad.
Actualmente, el monto a cobrar es de 3 cuotas de $5.000 mensuales cada una.

Este subsidio no tiene un arancel pero es exclusivamente para los socios que se encuentren adheridos y abonen al subsidio de Responsabilidad Civil (Mala Praxis)

Para este beneficio necesitas tener al menos 1 año de antigüedad en AMPHI y ser socia activa con la cuota al día.

A tener en cuenta:

Podés solicitarlo desde los 45 días previos al nacimiento y hasta los 90 días posteriores. En caso de adopción necesitas enviar una copia de la sentencia o de la guarda provisoria.
Además, si ambos padres se encontrasen afiliados a la mutual (AMPHI) la única beneficiaria será la madre (tanto del Subsidio por Nacimiento como del Subsidio por Maternidad).

Si cumplís con estos requisitos necesitas presentar el formulario de solicitud completo, la fotocopia del DNI y la constancia de CBU. También el certificado médico del obstetra, con la fecha probable de parto o con la acreditación del parto (si ya se produjo), en este último caso deberá presentar también la partida de nacimiento (certificada y expedida por el Registro Civil).

QUIERO HACER UNA CONSULTA SOBRE ESTE SUBSIDIO

MALA PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

BECAS

M. PRAXIS

RETIRO

TALLERES

BENEFICIOS

SERVICIOS

CONTÁCTENOS CON SU CONSULTA

A LA BREVEDAD UN ASESOR SE COMUNICARA

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Sede Social: Potosí 4296

    Atención al Publico: Pringles 387 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Podes llamarnos a los siguientes números: 11-4981-2016 y 11-4983-8290

    Por consultas generales podes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

    INSTITUCIONAL

    Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros Socios, brindando servicios y beneficios que cubran sus necesidades, siempre fomentando el sentido de pertenencia a la Mutual, la solidaridad entre ellos y con la comunidad.

    • Ser una Organización de referencia para los profesionales del arte de curar de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. 
    • Ser un centro de actividades modelo que fomente el bienestar de todos los Socios y de la comunidad en general.
    • Ser una Organización reconocida por su transparencia y compromiso con el Socio y la comunidad.
    • Acompañar y potenciar el crecimiento personal y profesional del capital humano ayudando a mejorar su calidad de vida, ofreciendo un cálido ámbito de trabajo donde puedan desarrollar al máximo su potencial.
    •SOLIDARIDAD: Porque es la base que nos permite crear un ámbito generoso para con el otro y también con la comunidad en su conjunto.
    •HONESTIDAD: Porque nos identifica.  Nuestra actividad se basa en una responsable y transparente actitud para con nuestros Socios.
    •IGUALDAD: Porque tenemos una organización democrática, con participación igualitaria y activa de todos aquellos que se vinculan a la Mutual.
    •COMPROMISO: Porque trabajamos comprometidos con nuestros valores, en forma colectiva, con ética profesional y cumpliendo con los principios, políticas y estándares de una organización de la economía social.
    •RESPONSABILIDAD SOCIAL: Porque generamos acciones de concientización y prevención en la salud, fomentamos un espacio de trabajo sustentable, colaboramos solidariamente con los sectores más frágiles y carenciados de la sociedad y compartimos estas actividades con nuestros Socios trabajando con y para la comunidad.